Tipo
Tiempo aproximado
Costo
Cobertura
Gratis
Puede variar de 5 a 10 días hábiles dependiendo la ciudad
$0
Toda la República Mexicana
Local
1 a 3 días hábiles
$80
Apodaca, Escobedo, Guadalupe, Monterrey,
San Nicolás, San Pedro y Santa Catarina
Estándar
Puede variar de 5 a 10 días hábiles dependiendo la ciudad
$120
Toda la República Mexicana

 

De Lunes a Viernes, las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm (hora estándar del centro), se procesarán dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles después de confirmar el pago. De Sábado a Domingo, las órdenes recibidas se procesarán el Lunes o siguiente día hábil después de las 10:00 am (hora estándar del centro). A partir de que recibes la guía por parte de nosotros, se comienza a contar los días del envío.

Las zonas de bajo transito son consideradas por las paqueterías como "Zonas Extendidas". En el caso que tu código postal caiga dentro de esta clasificación, recibirás un correo de parte del equipo de logística ofreciéndote dos opciones:

  • Realizar un pago adicional de $50 para cubrir la totalidad de los gastos de envío.
  • Realizar un envío ocurre, lo que implica enviar el paquete a la sucursal de la paquetería más cercana a ti, para que puedas recogerlo ahí. Esta opción no tiene ningún costo adicional.

En cuanto a los envíos gratis, estos son otorgados a todas aquellas compras que sobrepasen los $1,499, sin importar el destino dentro de la República Mexicana.

Es importante mencionar que los tiempos de preparación y envío pueden ser mayores en el caso de tener un alto volumen de órdenes, un evento extraordinario como lanzamiento de colecciones, día festivo o vacaciones.

En el caso que la paquetería no encuentre la dirección y el paquete sea regresado a Boh Shoes, el cliente deberá pagar por el costo del reenvío. Asimismo en el caso de que no haya nadie para recibir el paquete.

No nos hacemos responsables de paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

  • En caso de ingresar erróneamente tu dirección, enviar un correo a hola@bohshoes.com inmediatamente para revisar con la paquetería cualquier cambio y/o aclaración. Si el paquete se regresa a Boh Shoes el cliente deberá pagar por el costo del reenvío.
This site has active cookies for its best performance. Please click Accept Cookies to continue browsing.
Te registraste exitosamente, usa el código: NOV21 válido hasta el 15 de Diciembre
No hemos podido registrarte, inténtalo de nuevo más tarde