Below FAQ are some common concerns of our clients before purchasing the theme, if you have other questions, please just send it to support@halothemes.com

Please make sure that you follow below steps:

1 / Download the package from themeforest.net (the file is in zip format)

2 / Extract the file you've just downloaded.

3 / Find this file: ella-3.0.0-sections-ready.zip in the folder Ella Sections Ready 3.0.0, then you just need to upload ella-3.0.0-sections-ready.zip file to your Shopify store.

To save your time and reach our support quickly, please follow below steps:

1 / Create a staff account for us (with Themes permission and Settings permission) http://docs.shopify.com/manual/settings/account/staff-members

2 / Capture screenshot or video for the issue you get.

3 / Specify which template and version you are using.

4 / Describe clearly how to reproduce the issue.

5 / Send all information (staff account, screenshot, video, template name and version, description of the issues, link) to support@halothemes.com

Yes, we will assist you to install the template if needed
Yes, we do. Please send your customization requests to support@halothemes.com, we will give you our quote. Thank you.

Todas las órdenes que rebasen los $1,499 tienen envío gratis.

El costo de envío en el área metropolitana de Monterrey es de $80.

El costo a el resto del país es de $120. En caso de que la dirección sea clasificada como "Zona Extendida" se hará un cargo de $50 adicionales.

Tarjeta de crédito o débito

Transferencia bancaria

OXXO

Paypal

Efectivo (exclusivamente pick up)

Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero.
A la hora de finalizar la compra puedes encontrar un espacio para ingresar tu código o gift card antes de realizar el pago.
Probablemente este ya haya sido usado o haya expirado. Si tienes dudas al respecto escríbenos al correo electrónico hola@bohshoes.com.
Si, estas estarán sujetas a nuestra Política de devoluciones y reembolsos, si cumple con lo establecido en la política, se te otorgará una tarjeta de regalo con el equivalente al valor del producto el cual tendrás un plazo de 30 días para utilizarlo.
La solicitas a través de un correo electrónico a hola@bohshoes.com con los datos de tu pedido, revisa la Política de devoluciones y reembolsos donde explicamos a detalle el proceso.

Cumplir con el plazo de no más de 15 días naturales desde su entrega.

Zapatos en perfectas condiciones.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y realizar un reembolso.

Te podemos hacer el cambio por otro color o modelo que te interese del mismo precio.

Hacerte una gift card con el valor de tu compra.

Realizar un reembolso directamente a tu tarjeta.

Puedes escribirnos al correo hola@bohshoes.com para revisar futura disponibilidad y/o realizar tu compra a precio preventa.
This site has active cookies for its best performance. Please click Accept Cookies to continue browsing.
Te registraste exitosamente, usa el código: NOV21 válido hasta el 15 de Diciembre
No hemos podido registrarte, inténtalo de nuevo más tarde