Abajo puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Si estas no logran resolver tus inquietudes, contáctanos a hola@bohshoes.com, con gusto te atenderemos.
Así es, podemos hacer envíos a toda la República Mexicana.
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden.

De Lunes a Viernes: las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm (hora estándar del centro), se procesarán dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles después de confirmar el pago.

De Sábado a Domingo, las órdenes recibidas se procesarán el Lunes o siguiente día hábil después de las 10:00 am (hora estándar del centro).

A partir de que recibes la guía por parte de nosotros, se comienza el proceso de envío.

Te hacemos llegar tu número de guía a tu correo electrónico en cuanto ésta se ha asignado. Te recomendamos revisar tu bandeja de spam. Puedes escribirnos al correo a hola@bohshoes.com para más información sobre tu envío.

Para envíos en el área metropolitana de Monterrey, normalmente nos toma de 2 a 4 días hábiles hacer la entrega.

Para envíos estándar fuera del área metropolitana de Monterrey, el tiempo esperado es de 5 a 10 días hábiles.

Todas las órdenes que rebasen los $1,499 tienen envío gratis.

El costo de envío en el área metropolitana de Monterrey es de $80.

El costo a el resto del país es de $120. En caso de que la dirección sea clasificada como "Zona Extendida" se hará un cargo de $50 adicionales.

Tarjeta de crédito o débito

Transferencia bancaria

OXXO

Paypal

Efectivo (exclusivamente pick up)

Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero.
A la hora de finalizar la compra puedes encontrar un espacio para ingresar tu código o gift card antes de realizar el pago.
Probablemente este ya haya sido usado o haya expirado. Si tienes dudas al respecto escríbenos al correo electrónico hola@bohshoes.com.
Si, estas estarán sujetas a nuestra Política de devoluciones y reembolsos, si cumple con lo establecido en la política, se te otorgará una tarjeta de regalo con el equivalente al valor del producto el cual tendrás un plazo de 30 días para utilizarlo.
La solicitas a través de un correo electrónico a hola@bohshoes.com con los datos de tu pedido, revisa la Política de devoluciones y reembolsos donde explicamos a detalle el proceso.

Cumplir con el plazo de no más de 15 días naturales desde su entrega.

Zapatos en perfectas condiciones.

Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. Puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar la orden y realizar un reembolso.

Te podemos hacer el cambio por otro color o modelo que te interese del mismo precio.

Hacerte una gift card con el valor de tu compra.

Realizar un reembolso directamente a tu tarjeta.

Puedes escribirnos al correo hola@bohshoes.com para revisar futura disponibilidad y/o realizar tu compra a precio preventa.
Este sitio tiene cookies activas para su mejor funcionamiento. Por favor da click en Aceptar Cookies para seguir navegando.
Te registraste exitosamente, usa el código: NOV21 válido hasta el 15 de Diciembre
No hemos podido registrarte, inténtalo de nuevo más tarde