Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.bohshoes.com (en adelante, “SITIO WEB”), del cual es titular Lorena Flores González (en adelante “TITULAR”), así mismo los términos “nosotros”, “nuestro” y “nos” se refiere a Boh Shoes. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

Dada la naturaleza de la actividad desarrollada por nosotros, se hace de su conocimiento que el mismo se encuentra registrado ante SECRETARÍA DE HACIENDA y cuenta con el número de autorización FOGL880910D23.

Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios.

USO DE WWW.BOHSHOES.COM

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por éste cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: www.bohshoes.com.

Nos reservamos la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que nosotros en cualquier momento podremos interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y, por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión a internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contratado el mismo USUARIO.

El SITIO WEB se encuentra dirigido a toda persona, sin importar su edad.

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, nosotros no aseguramos que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, nosotros no asumiremos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del USUARIO que nosotros podremos administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar y/o cancelar la compra o prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. En este caso, el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta ingresada para realizar el pago. 

El acceso y utilización del SITIO WEB, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y nosotros tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la relevancia de lo anterior, es responsabilidad del USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

Es responsabilidad del USUARIO utilizar el SITIO WEB de acuerdo a la forma en que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del SITIO WEB. Además, el USUARIO se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación de los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

Así mismo, el USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los cuales el usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB. En todo caso, el USUARIO notificará de forma inmediata al TITULAR acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío, o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

PRODUCTO

Nuestros productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

El material en el SITIO WEB es ilustrativo con la mayor calidad de imágenes posible para mostrar los productos, sin embargo, esto no garantiza la apreciación real al USUARIO, por lo que no garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el USUARIO cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el servicio será corregido. 

ENVÍO

El SITIO WEB ofrece diferentes tipos de envíos, con tarifas y tiempos de entrega de acuerdo con cada caso y se encuentra publicado en Envíos.

Es importante hacer énfasis en las “Zonas Extendidas”, ya que estas tienen un costo de $50.00 MXN adicionales, así como de 2 a 3 días adicionales de la fecha prevista, debido a la dificultad para realizar la entrega. Las zonas extendidas no son determinadas por nosotros, sino por los proveedores logísticos.

Los tiempos de entrega son tiempos promedios, por lo que no nos hacemos responsables de retrasos en los envíos. 

De Lunes a Viernes, las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm (hora estándar del centro), se procesarán dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles después de confirmar el pago. De Sábado a Domingo, las órdenes recibidas se procesarán el Lunes o siguiente día hábil después de las 10:00 am (hora estándar del centro). A partir de que recibes la guía por parte de nosotros, se comienza a contar los días del envío.

MODIFICACIONES AL PRECIO Y SERVICIO

Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. 

No seremos responsables ante el USUARIO, ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en el SITIO WEB no es precisa, completa o actual. Cualquier confianza en el material publicado en el SITIO WEB es responsabilidad del USUARIO. Tenemos información histórica, por lo que no es actual y se mantiene como referencia exclusivamente. 

Nos reservamos el derecho a modificar la información, sin embargo, no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en el SITIO WEB. Es responsabilidad del USUARIO supervisar las actualizaciones en el mismo.

COMENTARIOS DEL USUARIO

Nos reservamos el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien, que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.

En cualquier caso, nosotros no seremos responsables de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

El sólo acceso al SITIO WEB no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO.

PROMOCIONES Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

Mediante el registro al SITIO WEB, de manera opcional puedes aceptar recibir a través de correo electrónico nuestras promociones. Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

El funcionamiento y operación de códigos y descuentos se encuentra publicado en Promociones y códigos de descuento.

ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

Nosotros no garantizamos de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, nosotros llevaremos a cabo las acciones que de acuerdo a nuestras posibilidades nos permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte del TITULAR.

De igual forma nosotros no seremos responsables ni garantizamos que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB. 

Nosotros tampoco nos hacemos responsables de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso nosotros seremos responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en nuestro Aviso de privacidad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS 

Para realizar una devolución o reembolso es necesario que se lleve a cabo el proceso establecido en nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones que no llevaron a cabo el proceso completo. La previa autorización por parte de nosotros es necesaria.

POLÍTICA DE ENLACES

El SITIO WEB puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como por ejemplo imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, etc.

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del SITIO WEB, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos, nosotros en ningún caso revisaremos o controlaremos el contenido de los sitios externos, de igual forma, no hacemos propios los productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados; por lo cual, tampoco garantizará la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del SITIO WEB. Así mismo, el TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso, de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por nosotros a los que se pueda acceder mediante el SITIO WEB.

POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El TITULAR por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por éste el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización del TITULAR.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB, podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para uso estrictamente personal.

Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido del SITIO WEB, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del SITIO WEB suponga una violación de los derechos de protección de propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a nosotros a través de los datos de contacto disponibles en el propio SITIO WEB.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

El USUARIO acepta que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso nosotros o nuestros colaboradores serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones según lo establecido en los TÉRMINOS Y CONDICIONES, tiene prohibido el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.  Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES son efectivos a menos y hasta que sea terminado por el USUARIO o por nosotros. El USUARIO puede terminar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros productos, o cuando deja de usar nuestro sitio.  Si en nuestro único fallo usted falla, o sospechamos que usted ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estas condiciones del producto, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y en consecuencia se puede denegar el acceso a compra de nuestros productos.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El titular se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios, por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

La relación entre el USUARIO y el TITULAR se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Nuevo León. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado al que se hace referencia.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del USUARIO consultar el SITIO WEB periódicamente para ver los cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro SITIO WEB después de la publicación de cualquier cambio en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Publicado el 8 de Octubre de 2020

Este sitio tiene cookies activas para su mejor funcionamiento. Por favor da click en Aceptar Cookies para seguir navegando.
Te registraste exitosamente, usa el código: NOV21 válido hasta el 15 de Diciembre
No hemos podido registrarte, inténtalo de nuevo más tarde